Voces del público

Leí en las páginas del Diario que ya está cocinada y trazada la ruta del tren peninsular con las fotos de las maquetas de las estaciones, no estoy de acuerdo en la de salida y el punto de llegada, en la estación de salida está un ícono de la historia del ferrocarril yucateco y la explanada de “La plancha” que debe volverse un parque para solaz de los vecinos. Respecto a la llegada a Punta Venado, está muy al gusto de intereses que sabremos después, ya que el que quiera ir a Cancún le tomará una hora de viaje y más caro que el del tren , igual a la Riviera o Playa del Carmen, pero convenientemente muy cerca de Cozumel, donde tiene intereses el secretario de energía, mi opinión de llegada es de conocimiento general que Punta Venado y anexas pertenecen a conocidos políticos de anteriores administraciones y si no me equivoco es municipio de Cozumel. Saquen conclusiones.

Fredy Espadas Zaldívar [email protected] Mérida, Yucatán

Espero que mis palabras fisuren las corazas que tienen siempre los políticos para protegerse de los comentarios en contra, provenientes de la plebe, y que se den una vuelta por San José Tecoh III y verán gente realmente carente de todo, hasta de esperanza. Hay que darles ayuda de todo tipo pero principalmente enseñarles como ganarse el pan diario, establecer talleres de electrónica y artes, un psicólogo experto en comportamiento humano que oriente a padres e hijos sobre patologías mentales provocadas por el alcohol y drogas que son determinantes en las tragedias que hemos estado viviendo. Asesinatos, suicidios, venganzas, evitemos futuros focos de violencia en esas colonias del sur profundo.

Modulemos a estas familias por el camino del bien. No tienen ni los servicios básicos, agua potable, luz, recoja de basura e iglesia.

Jorge Herrera [email protected] Mérida, Yucatán




Volver arriba