“No se equivoque”

“No se equivoque”

Contador público Miguel Fernández Vargas, por este medio le recuerdo que usted tiene un serio compromiso con la sociedad yucateca: la auditoría a la Secretaría de Fomento Agropecuario, bajo el mando del C. Alejandro Menéndez Bojórquez, en la administración de Ivonne Ortega Pacheco.

Es verdaderamente increíble el tiempo que usted ha demorado para proporcionar los resultados de la tan mencionada auditoría, mientras que el señor Menéndez Bojórquez se pasea por el extranjero con el dinero de la gente del campo yucateco.

Ya es urgente el resultado, no se siga burlando del pueblo yucateco ni siga brindando protección a este tipo de políticos ignorantes y mediocres.

Ya los ciudadanos del estado de Yucatán se sienten burlados y humillados por tanto político sin escrúpulos, sin conciencia.

No nos siga viendo la cara, no se equivoque, no nos obligue a actuar de otra manera. -Mario Góngora Flota; [email protected]; Mérida, Yucatán

Esa cajita loca

Al día de hoy, con tantos adelantos tecnológicos, la cajita loca llamada “televisor” crea un problema de aprendizaje en los menores de edad que se pasan horas y horas viendo la TV, que crea una reacción tardía en sus facultades cognoscitivas para realizar sus primeras tareas de preescolar; es un problema vigente, real, que no se percibe hasta que se presentan reportes de falta de concentración, atención y aprendizaje en sus tareas escolares.

Muchas son las causas, pero estar frente a la TV es sin duda un problema para las familias y los maestros que enfrentan este tipo de casos que se presentan con mucha frecuencia hoy por hoy.

Lo más sano para esa mente infantil es cortar por completo el contacto con esa maldita caja que causa tanto daño a los hogares y sobre todo a los menores que no comprenden nada, si lo ven desde su primer año de edad. -Licenciado Jorge Borges Loría; [email protected]; Mérida, Yucatán




Volver arriba