No nos hacen un favor

No nos hacen un favor

No es posible que las empresas de camiones, en específico los de transporte de Kanasín, no tengan el cuidado y la supervisión de los choferes.

Tuve la necesidad de abordar un camión de la ruta de Kanasín al Centro y el camionero conducía como si llevara ganado, y ante el reclamo de los pasajeros continuó su marcha y frenadas a cada rato, llegando al punto de tirar a una señora y a un señor, ambos de la tercera edad, aparte de ser un grosero con el pasaje que aborda en el camino.

Sólo pude investigar con el despachador del paradero que el camionero es de apellido Marrufo, de la máquina de transporte número 11 de la empresa de camiones de Kanasín. ¿Acaso la Secretaria de Comunicaciones y Transporte no supervisa a estas empresas y su personal que conduce? Pareciera que nos hacen un favor estos camioneros al llevarnos a nuestro destino y tenemos que soportar sus groserías e ineptitudes de sus actos irresponsables e inconscientes al conducir. Por esas razones, camioneros que no están preparados para conducir han matado y lastimado a mucha gente que aborda estos camiones. Empresas y círculos de camioneros hagan conciencia, puede ser su familia la afectada por estas mismas personas que ustedes contratan. -Chris López; [email protected]; Mérida, Yucatán




Volver arriba