Insistente

En carta publicada en el Diario, el coordinador del Partido Verde Ecologista, Orlando Pérez, insiste en que le conteste la Contraloría Municipal respecto a la denuncia que puso por supuesto mal uso del erario en un modulo USE; afirma que la Contraloría Municipal no le responde desde hace 4 meses la denuncia que puso para aclararla. Es bastante obvio que su partido, siendo chalan del PRI, se encargue de obstaculizar el trabajo del presidente municipal. En lo personal, ya que yo también estoy en ascuas, me atrevo a sugerirle para que ambos estemos tranquilos:

1. Que se asesore con la fiscal del Estado cuánto se debe demorar en responder una demanda.

2. La experiencia que tiene ella en contestar cientos de demandas sobre Alejandro Menéndez Moguel, Angélica Araujo, Ivonne Ortega y muchos más.

3. Le va a sugerir que mejor no haga olas porque la cola es muy larga y se la van a pisar, y que acuda a la ASE para que le digan, pregúntale a Hevia y con el mutismo que hay respecto a la administración anterior, mejor párale porque calladito te verás más bonito.

-Fredy Espadas Zaldívar

[email protected]

Mérida, Yucatán

Chole con el carnaval

Parece que no tenemos cosas más importantes que hacer que comentar acerca del reciente Carnaval.

¿Qué nos quieren ocultar? Los ciudadanos que nos encontramos inconformes por el cambio de sede no protestamos porque sacaran una megacantina del Centro, fuimos los primeros en solicitar que se prohibiera, pero en lugar de hacerlo la reubicaron, quizá para no tener que ver las autoridades los resultados que producen en el pueblo sus malas decisiones.

Por otra parte, efectivamente, el cambio de sede no dividió la ciudad, dividió a la sociedad, como hasta el día de hoy.

-Agustín Medina Burgos

[email protected]

Mérida, Yucatán




Volver arriba