Diario de Yucatán en redes sociales

“Mayoría de mexicanos, a favor de circos sin animales”

Tere Reyes
Sacan a los animales de su entorno natural, los adiestramientos son muy crueles, no es justo que vivan en jaulas y viajando, se estresan, por eso atacan, son salvajes, no para entretener. Vayan al cine, teatro o circo sin animales, circo civilizado.

Jennifer Viana
Aún quedan torneos de lazo y corridas de toros pero todo es poco a poco, ya se ha presentado la iniciativa para prohibirlo pero como sabrán en las corridas hay mucho negocio y dinero, para que se prohíban se tiene que aprobar, cosa que a los políticos no les interesa ni les conviene

Mario A. Maldonado
Entonces también eliminen a los que venden tierra y las carrozas turisticas que explotan a los caballos…. No pues, o todos hijos o todos entenados.

Fausto Vina
Doble moral, estan a favor de no animales en el circo pero la mayoría come carne , que se den una vuelta en el rastro para q vean como sufren esos animales q comen, si son solidarios contra el maltrato animal , serían vegetarianos.

“Dictan auto de formal prisión a Mireles #Política”

Alberto Levy Glez Aballi
Aquí tiene que intervenir Amnistía internacional o Human rights. Definitivamente es un preso político. La pregunta sería, porque el Gobierno no hace lo mismo con los zapatistas? Como decimos en Yucatán sabe el cochino donde se unta. Mireles el nuevo Mandela! ! Viva Mireles!!!!!muera el mal Gobierno.

Juan Carlos Noh Coronado
Y a los ladrones de dinero publico que? Cuando los van a perseguir y encarcelar.

Mariel Vazquez Lara
Y a la Tuta…porque no lo agarran, y a todos aquellos politicos narcos….que?…eso pasa cuando quieres hacer lo correcto…Este doctor.solo quiso protejer a su familia de los violadores y delincuentes y asi responde el.gobierno.Solo Dios nos puede ayudar.

Daniel Javier Gomez Rivero
Eso merece Mireles y coacusados y mas para que se les quite lo bravucones. Nadie puede hacerse justicia por su propia mano, principio establecido por nuestra Carta Magna




Volver arriba