Diario de Yucatán en redes sociales

Diario de Yucatán en redes sociales

Malena Alonso.  Esta es la manera en que se combate al dengue en Yucatán. No se trata del parque de una comisaría lejana o del sur profundo (como ahora le dicen). Es una fuente (de microbios) del parque del Fracc. Campestre (San Juanistas, para más datos).

“’Amarran’” sus candidaturas. Negociación entre dos facciones del panismo yucateco”
Magy Pech
¿y quien se va a pelear para tapar los baches?

Alberto Poot
Todos se pelean por un hueso, pero nadie por informarnos como va el caso de las luminarias, por aclarar los gastos del famoso viaje a europa, por arreglar los baches y las luminarias que no sirven, lo feo que huele el centro, y ni que decir del San Benito, es lamentable.
Juan Martínez
Estos candidatos le harian un gran favor a Yucatán, Pero si se retiran de la politica ellos y su familia venidera pues todos estos han tenido puestos y poder y nunca hicieron nada por los votantes y ni haran nada en el futuro. Asi que votantes ya no coman el cuento de la torta, el juguito el acarreo y las laminitas de carton. Estudien a los candidatos leyendo todo el record desde que ocuparon los puestos y por que votaron y como votaron y cuantos dias asistieron cuando hubo votacion en las dos camaras, o no habra progreso nunca.




Volver arriba