Defensa yucateca

Defensa yucateca

Ya estamos viviendo debajo del infierno, entre atracos de políticos corruptos y ladrones que han desfalcado al Isstey (Ivonne Ortega Pacheco) y robado a gente humilde del campo yucateco (Alejandro Menéndez Bojórquez) y entre ladrones comunes que existen y que le están pegando fuerte a varias colonias de Mérida, Ciudad Caucel, Las Américas, que han dejado a familias enteras sin nada, que han perdido todo lo que con esfuerzo y sacrificio lograron adquirir.

Urge organizarnos y formar el grupo de autodefensa del estado de Yucatán.

Es urgente, porque nuestras autoridades no están cumpliendo con su responsabilidad, empezando con el gobernador Zapata Bello, quien prometió al inicio de su débil gobierno atacar “ferozmente la corrupción y la impunidad”.

Por nuestra ciudad se paseó la ex gobernadora Ortega Pacheco en estos días, pues asistió a una rimbombante boda de hijos de políticos, nadie le reclamó en dónde quedó el dinero del Isstey, nadie le dijo nada.

Ya basta, es hora de que el ciudadano común y corriente, actúe, ya es hora de formar el grupo de autodefensa en Yucatán, ya vimos que en Michoacán dio excelente resultados,y ya están saliendo los políticos mafiosos, inmorales, tranzas, que coludidos con los grupos de traficantes, le hacían la vida imposible a los michoacanos, demostremos al mundo, que los yucatecos también tenemos bien puestos los pantalones como los michoacanos, ya no podemos seguir soportando tanto abuso en nuestras narices Pongamos orden en nuestro querido Yucatán. -Mario Góngora Flota, [email protected], Mérida, Yucatán




Volver arriba