“Vive” para informarte

Circula el primer suplemento de Fco. de Montejo

La edecán Paola Castro Acosta y la botarga del Diario tras comentar los detalles del nuevo suplemento con un cliente

Ayer por la mañana los vecinos del fraccionamiento Francisco de Montejo recibieron el primer número del suplemento “Vive” que contiene información exclusiva de esa unidad habitacional.

El primer punto que visitó la botarga del Diario fue el de la calle 50 entre 39-A y 39-C, ahí estuvo a partir de las 7 de la mañana para hacer entrega del nuevo suplemento informativo para la zona de Francisco de Montejo.

Dos edecanes acompañaron a la botarga del Diario y se tomaron fotografías con quienes así lo solicitaron. Las edecanes hicieron la entrega de un ejemplar gratuito del suplemento a los clientes que adquirían su ejemplar de Diario de Yucatán.

Las personas tenían interés de conocer el nuevo suplemento y se realizó un sondeo entre los compradores para conocer sus opiniones por el nuevo lanzamiento del ejemplar gratuito.

Los clientes opinaron que el nuevo producto les parece atractivo principalmente porque sólo contiene información de su zona.

Edier José Aldaz Batún expresó su interés por el contenido de “Vive”, principalmente por las publicaciones de entretenimiento y la información deportiva.

Los voceadores que trabajan en varios puntos de la zona expresaron que es importante que los habitantes de ese fraccionamiento tengan un producto que contenga información propia de ese lugar y que sea de manera gratuita para ellos.

Vinculación con redes

Una de las características del suplemento es que los habitantes de Francisco de Montejo podrán compartir fotografías y comentarios en las cuentas de Facebook y Twitter de “Vive” y que podrán ser publicados en el suplemento.

Además tendrá un contenido que le permitirá a los ciudadanos estar más en contacto con su comunidad y les servirá para conocer todos los servicios que tiene a su alcance en su fraccionamiento.

Para solicitar su ejemplar del Diario y el suplemento gratuito puede acudir a los diversos puntos de venta con los voceadores ubicados en el fraccionamiento.

Algunos puntos de venta están en las principales avenidas de Francisco de Montejo, en las calles 51, 50 y 61.

Otros puntos están en Bodega Aurrera, la glorieta de “Los cantaritos” y en el Súper Akí de la calle 50 con 55.- Fernanda Ramos Godoy

Vive | Suplemento

Se publicará los viernes y vendrá incluido en la edición del Diario sin costo adicional.

Redes sociales

Esperamos nos puedas compartir tus comentarios y fotografías mediante el correo [email protected] o nuestras cuentas en vivemontejo y @vivemontejo de Facebook y Twitter.

Contenido

Entretenimiento, información deportiva, eventos sociales, denuncias ciudadanas y más.




Volver arriba