Vienen más cambios

Privilegiará los consensos con el PAN, PRD y PT

César Camacho Quiroz, Ivonne Ortega Pacheco, presidente y secreta- ria general del PRI, respectivamente, y senadora Cristina Díaz Salazar

El PRI: 2014, año definitivo para la modernización del país

En el primer día de la reunión plenaria de los senadores del PRI en esta ciudad quedó de manifiesto que este año continuarán las reformas y cambios en busca de lograr un mayor crecimiento económico del país.

El coordinador de los senadores priistas, Emilio Gamboa Patrón, afirmó que su partido buscará convencer a los legisladores del PAN, PRD y PT para que salgan por consenso las leyes secundarias en materia energética, de telecomunicaciones y competencia económica.

El legislador yucateco también espera que este año sea definitorio para concretar los cambios que permitan modernizar al país.

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, anticipó que la “agenda de transformaciones que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto habrá de continuar en 2014″.

El funcionario federal sostuvo que “los impuestos no cambiarán, por lo menos en un periodo de tres años”.

 

PRI | Sesiones

La reunión plenaria de los senadores del PRI congregó a varios funcionarios federales.

Gabinete

Estuvieron ayer en Mérida los secretarios de Gobernación, Miguel Osorio Chong; Hacienda, Luis Videgaray; Comunicaciones, Gerardo Ruiz Esparza, y el titular de la PGR, Jesús Murillo Karam




Volver arriba