Vehículo oficial choca en el Centro

Hay dos heridos

1 / 2


Paramédicos de la SSP trasladan a una de las personas que resultaron lesionadas, en un accidente de tránsito en el centro de Mérida.- (Foto: David Chan Caamal)
La camioneta Ford Escape se proyectó contra un predio del cruce de las calles 55 por 64, del centro de Mérida, tras ser impactada por un automóvil de la avanzada del Gobernador.- (Foto: David Chan Caamal)


Un vehículo de la avanzada del Gobernador del estado chocó esta mañana en el cruce de las calles 55 por  64, del centro de la ciudad.

El automóvil Avenger, con placas de circulación YZG-1571, que transitaba de poniente a oriente sobre la calle 55, al llegar al cruce con la calle 64, impactó el costado izquierdo de la camioneta Ford Escape, por el impacto la camioneta se proyecto contra un predio. Las dos mujeres que viajaban en la camioneta resultaron heridos.

En cuestión de minutos llegaron al lugar paramédicos de la SSP, elementos de la Policía municipal y personal del gobierno estatal.

El tránsito en la zona fue restringido, el automóvil Avenger fue retirado del lugar

Los conductores de ambos vehículos quedaron bajo custodia mientras se realiza el peritaje que determinará las causas del accidente.- (Por DAVID CHAN CAAMAL)

Etiquetas:, ,