Vacaciones se alargan una semana en Yucatán

Vacaciones se alargan una semana en Yucatán

Una vista de las clases en la “Remigio Aguilar”. 

Raúl Godoy Montañez, secretario de Educación del Estado,  anunció hoy que el inicio de clases para el próximo ciclo escolar se corre una semana, en vez de iniciar el 18 de agosto comenzará en lunes 25 del mismo mes.

El funcionario añadió que con este cambio también modificarán la fecha de clausura del próximo ciclo escolar, que inicialmente está previsto pare el 14 de julio de 2015, y ahora será tres días después.

“Emitiremos, en el Diario Oficial de la Federación, un acuerdo para que el ciclo escolar se inicie con clases el día 25 de agosto. Los maestros, los intendentes, el personal administrativo de las escuelas, iniciarán el 18. Este periodo, del 18 al 22, es en el que se formularán los planes de mejora de los Consejos Técnicos”, afirmó.

“Estos cambios y las fechas serán válidas para todas las escuelas de educación preescolar, primaria, secundaria, normal, formación de maestros de educación básica, oficiales y particulares incorporadas al sistema educativo de la entidad”, puntualizó.- DAVID DOMÍNGUEZ MASSA

Más información, mañana en las ediciones impresas de Grupo Megamedia

Etiquetas: