Ventas y nuevos clientes

Concluye en el Siglo XXI la feria local de vivienda

1 / 4


Dos imágenes de las numerosas personas acudieron ayer al Centro de Convenciones Siglo XXI en el último día de la Feria de la Vivienda. Las familias tuvieron la oportunidad de verificar en un mismo lugar las diferentes casas que ofrecen los desarrolladores
Los asistentes a la Feria de la Vivienda de la Canadevi recibieron explicaciones sobre las facilidades para comprar una casa nueva, esquemas de financiamiento, plazos de pago y las características de los fraccionamientos. Los organizadores calificaron el evento como un éxito
Arriba, potenciales clientes preguntan a promotores sobre las viviendas en diversas zonas de Mérida


Alrededor de 5,000 personas visitaron ayer la Feria de la Vivienda 2014 que organizó la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda de Yucatán (Canadevi) en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

Los asistentes pudieron observar y comparar, con más de 20 expositores, el mejor lugar donde podrían adquirir su casa.

En los tres días que duró la feria cada empresa vendió en promedio tres casas. Y en las semanas siguiente es posible que cierren cuatro ventas más, afirmó Said Pacheco Cristiani, director general de la Canadevi.

“La feria de esta año fue un éxito a pesar de mal tiempo. Los visitantes asistieron para poder ver las diferentes viviendas que se ofrecieron”, dijo el directivo.

Zona de interés

Una de las zonas donde más interesados hubo en adquirir una casa fue la zona de Ciudad Caucel y el municipio de Umán.

Las facilidades de pago y crédito son más accesibles en esos sitios, por eso su mayor demanda, indicó Pacheco Cristiani.

Por su parte, José Tolosa, gerente de ventas de Grupo Casitas Desarrollos, indicó que siempre están cerca de las necesidades de la gente. Afirmó que el fraccionamiento Piedra de Agua es un buen producto cuyas casas están a un excelente precio.

“Tenemos la mejor opción en cuanto a precio y beneficios”, expresó.

El fraccionamiento se ubica en la zona poniente, a 500 metros del Periférico. Es un desarrollo de más de 6 mil viviendas en el que ya viven 2 mil familias “que nos recomiendan”, dijo.

De acuerdo con el directivo de Grupo Casitas, el complejo residencial ha adquirido gran popularidad entre las familias porque “las viviendas son bonitas, confortables, bien diseñadas y cuenta con avenidas, parques con internet, centros comerciales, áreas verdes, centros comunitarios y actividades para la covivencia de los vecinos. “Nos preocupamos del que será nuestro cliente y del que ya lo es”, apuntó.

Según informó, en la Feria de la Vivienda cerraron tres ventas y hay 55 procesos de posibles ventas.

Los asistentes a la muestra pudieron elegir casas de Gran Herradura, Henequenes de Lux, Villa Caucel, Villas Hacienda, Punta del Sol, Girasoles de Opichén, Villa Bonita, Santa Ana, Villa Jardín, Bicentenario, El Encanto, Sadasi, Piedra de Agua, etc.- Abraham Bote

Casas | Mérida

Más información de la Feria de la Vivienda que se llevó al cabo en el Siglo XXI.

Crecimiento

Erick Chi, de Grupo Provi, cuyo desarrollo es Paraíso Caucel, indicó que la gente está preguntando por esa zona, porque está creciendo.

Opción

“Hay centros comerciales que se van a establecer. Nosotros tenemos una buena ubicación para gente joven, recién casados o con dos hijos”, señaló.

 




Volver arriba