Nuevo desarrollo en el norte de la ciudad

Nuevo desarrollo en el norte de la ciudad

Vistas privilegiadas, un gran atractivo de Estelas de Cocoyoles

El desarrollo habitacional Estelas de Cocoyoles contará con piscinas para niños y adultos, juegos infantiles, espejos y caídas de agua, andadores techados, palapa bar y diseño de paisaje, entre otros atractivos

Ideado para ser un desarrollo habitacional extraordinario y propositivo al norte de la ciudad, Estelas de Cocoyoles, con sus 207 departamentos en tres torres de 18 niveles y más de 15,000 m2 de áreas verdes y amenidades, se prepara para cambiar el concepto residencial de Mérida, con una atractiva mezcla entre ubicación, precio y calidad.

Con una inversión de 800 millones de pesos, este conjunto inmobiliario se construye sobre una superficie de 25,000 m2, ubicada en una de las zonas residenciales más exclusivas de Mérida, pasando el Cetro Comercial City Center, sobre la avenida que lleva a Temozón Norte (a la entrada del fraccionamiento Cocoyoles).

Estelas de Cocoyoles responde a la necesidad de una ciudad en constante crecimiento y por ello “su diseño ofrecerá a sus habitantes no sólo tranquilidad en una excelente ubicación, sino también un lugar ideal para invertir y forjar un patrimonio familiar, convirtiéndose hoy por hoy en el mejor desarrollo de Mérida, por metro cuadrado de inversión”, detallan sus promotores.

El proyecto está a cargo de Grupo Arco, desarrollador de planes inmobiliarios en el Sureste y creador de obras exitosas y de importancia como Plaza Altabrisa, Gran Plaza y Manantiales de Cocoyoles, entre otras, lo que brinda una garantía de calidad.

Con departamentos de los 100 hasta los 400 m2 y 10 modelos a elegir (69 departamentos por cada torre), Estelas de Cocoyoles invita a descubrir un nuevo concepto de vida en una ciudad que por su calidad de vida, oferta cultural y clima de seguridad ha registrado un intenso crecimiento habitacional en la última década.

Concluirá en 2016

Arturo Constandse Hinojosa, ejecutivo de Grupo Arco, explicó que el desarrollo residencial se construirá en 24 meses y contará con sala de reuniones, bar, coffee shop, sala lounge, lobby, cine club, salón de usos múltiples para 250 personas, terraza, sala de reuniones para 80 personas, equipamiento, gimnasio totalmente equipado, clases de aeróbicos, yoga y spa para hombres y mujeres.

También habrá jacuzzi, vapor, sauna, masajes, baños, canchas de tenis, pádel, fútbol rápido, basquetbol, piscinas para niños y adultos, juegos infantiles, espejos y caídas de agua, andadores techados, palapa bar, amplios jardines, diseño de paisajes y deck de madera con asoleadero.

“Entre los atributos que harán de Estelas de Cocoyoles un lugar incomparable destacan su diseño responsable basado en un desarrollo sustentable, vistas espectaculares de 360 grados, amplias terrazas, dobles alturas, interiorismo personalizado, cocina bajo diseño de autor, servicio de concierge y valet parking”, destacó el ejecutivo.

También su área comercial, fachada de bajo costo de mantenimiento, seguridad las 24 horas, acceso privado y controles de acceso, amplios elevadores y montacargas, sistema de aire acondicionado de bajo consumo, innovador sistema de “shutes” de basura y administración de condominios para inversionistas.

El proyecto, explicó Arturo Constandse, fue cuidadosamente diseñado bajo las características de un desarrollo sustentable, creando un juego de terrazas y un innovador sistema de fachadas para un consumo de energía más eficiente.- Luis Iván Alpuche Escalante

Complejo | Más detalles

Los acabados han sido diseñados por reconocidos interioristas del país y se entregarán totalmente listos.

“Es el único desarrollo donde todos los departamentos cuentan con amplias terrazas especialmente diseñadas para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad y los de doble altura ofrecen gran amplitud, iluminación natural y vistas insuperables”, indicó el ingeniero Arturo Constandse.

Grupo Arco invita a conocer más de este desarrollo y aprovechar la preventa que ofrece el 40% de enganche financiado a 24 meses. El precio de los departamento va desde los 2 millones de pesos.

Para más informes se puede acudir a las oficinas ubicadas en la calle 6-A número 109-C con 6 interior D de la García Ginerés (reparto Dolores Patrón) o comunicarse a los teléfonos 925-13-98 y 925-43-62.




Volver arriba