Equilibrio habitacional

Múltiples atractivos ofrece la Privada Residencial Allegra

Una vista de la fachada de la casa club de Privada Residencial Allegra, complejo que le apuesta al equilibro del urbanismo con la naturaleza
1 / 2


Una vista de la fachada de la casa club de Privada Residencial Allegra, complejo que le apuesta al equilibro del urbanismo con la naturaleza
Eric Rubio Barthell, jefe del despacho del gobernador Rolando Zapata Bello, en su mensaje durante la inauguración de Residencial Allegra


Con una oferta de 126 lotes residenciales con más de 20 mil metros cuadrados de áreas verdes y la más moderna casa club del norte de la ciudad, anteanoche se inauguró la Privada Residencial Allegra.

La casa club incluye cancha de padel, tenis, squash, alberca, dos salones de usos múltiples, sala de masajes, baño de vapor, gimnasio, aérea de juegos infantiles y terraza lounge, según informa Roger Hevia Urbina, socio de la privada residencial.

No escatimaron en ningún detalle para hacer de Allegra el mejor desarrollo habitacional del norte de la ciudad. “Creo que elevamos el nivel de excelencia y somos sin lugar a dudas la mejor opción”, apunta.

“La intención es lograr un equilibrio entre las áreas verdes y los espacios de construcción. La iluminación de bajo consumo de todo el complejo permite contemplar el cielo estrellado”, agrega.

“La casa club es preciosa para que la gente salga a convivir, cuántas personas hoy en Mérida no conocen a sus vecinos, aquí tenemos el concepto de salir a convivir con los vecinos en la zona de la ciudad con la mayor plusvalía y sobre todo cuando la gente conoce todo lo que se hace en materia de seguridad se enamora del proyecto”.

“Se cuenta con barda perimetral de tres metros de alto, caseta de vigilancia las 24 horas del día, acceso en vehículo a través de tarjeta inteligente, acceso personal por firma digital con registro de fecha y hora”, abunda.

En las calles y áreas comunes se cuenta con 36 cámaras de seguridad con capacidad de grabación de 30 días, así como alarma de robos, contra incendios y fuga de gas en la casa club.

Roger Hevia Urbina, responsable de ventas del proyecto que se realizó con capital yucateco de parte de cuatro socios, señala que los precios de lote van 3,220 pesos el metro cuadrado.- Alejandro Moreno Peña

Complejo | Más

Privada Residencial Allegra se ubica en la colonia Santa Gertrudis Copó.

Dirección

La privada está en la confluencia de las avenidas 25 y 24, tablaje catastral 30592, Col. Santa Gertrudis Copó. Para mayores informes comunicarse a los teléfonos son (999) 941-51-69 y 01800 633-15-15.

Vigilancia

Cuenta con seguridad y sistemas de monitoreo las 24 horas

Concepto

“La gente que conoce el proyecto se enamora de él, porque se hizo realidad un nuevo concepto de vida”, Roger Hevia Urbina, responsable de ventas.




Volver arriba