“El edificio más completo”

Centro de negocios y servicios en un moderno complejo

Este es el diseño de Península Montejo Lifestyle Center, que estará sobre la Prolongación de Montejo

Con un concepto innovador, en la Prolongación del Paseo de Montejo se levantará un edificio que reunirá oficinas corporativas de lujo, restaurantes, locales comerciales, salas de cine y otras áreas de servicios.

Se trata de Península Montejo Lifestyle Center, un complejo destinado al ejecutivo de negocios. En palabras de sus inversionistas, más que una torre ejecutiva será “el edificio más completo de Mérida”, que ofrecerá “todo un estilo de vida”.

La inversión en la estructura será superior a los 200 millones de pesos. La construcción terminará el próximo año.

El complejo multifuncional se ubicará en la esquina que forman la Prolongación de Montejo y la calle 47 de Benito Juárez Norte, junto al hotel City Express.

El proyecto fue dado a conocer ayer por sus inversionistas: Ricardo Ponce Gutiérrez, José Enrique González Prieto y José Enrique González Rivero.

A continuación, las características más sobresalientes detalladas por los empresarios:

-El innovador concepto de Península Montejo Lifestyle Center consiste en un multifuncional edificio que integra a la perfección negocios y estilo de vida.

-Será un lujoso centro de negocios con instalaciones de primera, con seguridad “24/7″ -las 24 horas del día en los siete días de la semana-, terrazas al aire libre, elevadores, escaleras eléctricas, estacionamiento subterráneo con 426 cajones y “valet parking”, entre otras ventajas.

-Además, Península Montejo Lifestyle Center ofrecerá otra gran variedad de servicios y atractivos, como restaurantes, locales comerciales, una sucursal bancaria, oficinas corporativas regionales, salas de cine y gimnasio. Todo esto convertirá al edificio en la torre ejecutiva más completa de Mérida.

-Sin embargo, más que un edificio de oficinas y de servicios se trata de todo un estilo de vida. Es un complejo a la altura de una ciudad moderna y demandante como Mérida.

-El estilo de vida se palpará desde la entrada. En el estacionamiento habrá “plumas” que envolverán al usuario en esa atmósfera de estilo diferente.

-No nos limitamos a cumplir las normas que establecen el Ayuntamiento y otras instancias. Vamos arriba de esos estándares, para garantizar comodidad.

-El edificio tendrá 10 niveles, incluyendo el del estacionamiento subterráneo. La superficie de todo el terreno es de casi siete mil metros cuadrados, de los cuales seis mil son para el área de oficinas.

-El proyecto arquitectónico fue diseñado por tres despachos: Muñoz Arquitectos, Seijo Peón Arquitectos y Asociados, y Proesur Arquitectos. Se cumplen los más altos estándares de diseño y funcionalidad, siguiendo las normas constructivas más modernas de sustentabilidad y ecología.

-Considerando que hoy es el lanzamiento oficial, pasarán de 60 a 90 días más para preparar la parte operativa del proyecto. Después seguirá la etapa de construcción, que llevará de 12 a 14 meses. Es decir, el complejo estará totalmente terminado en 2015.

-La inversión en la estructura de Península Montejo Lifestyle Center será de más de $200 millones. La cantidad final dependerá en mucho de la gente que vaya rentando los espacios, porque cada uno de éstos podrá tener variaciones.

Más detalles

En nota aparte ofrecemos más información del tema.-

De un vistazo

Renta, no venta

Todo el edificio de Península Montejo Lifestyle Center se manejará bajo el esquema de renta. No habrá venta de espacios. La comercializadora es la empresa Girr Consultores, a la que se pueden dirigir los interesados. El desarrollo del proyecto está a cargo de Proesur. Está disponible información en la página web www.peninsulamontejo.com y se pueden obtener informes también llamando al teléfono (999) 3514260.

Cartas de intención

Los inversionistas anticipan que ya se suscribieron cartas de intención con algunos clientes que desean ocupar espacios en el moderno edificio.

Ventajas

La sucursal bancaria estará en el primer nivel. Sin bajarse del automóvil, el usuario podrá hacer depósitos y retiros, entre otros servicios. En el centro del complejo se levantará la torre de oficinas.



Volver arriba