Complejo de nivel mundial

Península Montejo, a la altura de la clase de Mérida

Inversionistas de Península Montejo: Ricardo Ponce Gutiérrez, José Enrique González Prieto y José Enrique González Rivero

Con sus características innovadoras, Península Montejo Lifestyle Center eleva a niveles internacionales el concepto de centro de negocios en Mérida, afirman sus promotores.

El proyecto, como indicamos en la información que encabeza esta página, ya está en marcha. El edificio se levantará en la esquina de la Prolongación del Paseo de Montejo con calle 47 de Benito Juárez Norte.

Al dar a conocer ayer detalles del complejo, los inversionistas Ricardo Ponce Gutiérrez, José Enrique González Prieto y José Enrique González Rivero también dijeron lo siguiente:

-Este edificio marcará un nuevo estilo de vida. Estará a la altura de la categoría de Mérida, una ciudad que se está convirtiendo cada vez más en un centro de negocios nacional.

-El ambiente de confianza que hay en Mérida invita a invertir, anima al empresario. Los tres niveles de gobierno están alineados y cada uno hace la parte que le corresponde. Por ejemplo, el gobierno del Estado sigue cuidando la seguridad y el municipio se encarga de conservar limpia la ciudad; se han hecho obras importantes como el Museo Maya, se oye hablar del proyecto del Tren Transpeninsular… Se hace lo posible por atraer a los visitantes.

-En pocas palabras, hay condiciones para invertir en Yucatán. En otros lugares ocurre lo contrario: la situación te desanima.

-A las innovaciones que brindará Península Montejo Lifestyle Center hay que agregar su excelente ubicación, en una zona estratégica cercana al Centro de Convenciones Siglo XXI, a hoteles, centros comerciales y restaurantes. El aeropuerto internacional está a menos de media hora con acceso por el Anillo Periférico.

-Nuestro objetivo es atender al ejecutivo de negocios que busca un nuevo nivel en Mérida. Queremos darle esa opción.- ÁNGEL NOH ESTRADA

En sus propias palabras

JOSÉ ENRIQUE GONZÁLEZ P.

“Todo el edificio entrará al concepto de renta. No vamos a vender. Nuestra empresa comercializadora (Girr Consultores) está disponible para los acuerdos con quienes deseen sumarse a nuestro proyecto”.

“Nos interesa gente de prestigio entre nuestros clientes. Son instalaciones de triple A y queremos también clientes de triple A”.

“Este innovador proyecto eleva a niveles internacionales el concepto de centro de negocios en Mérida. Sin duda será un nuevo punto de referencia para una ciudad que tiene en su ADN raíces históricas y culturales inigualables, pero se proyecta hacia el mundo como una metrópoli cosmopolita y vanguardista”.




Volver arriba