Atraso en una obra

El pavimento de la calle 60 Norte se acabaría el viernes

Obreros trabajan en detalles de la obra de la calle 60 Norte, a la altura del casino de la esquina de El Enlace

Política y gobierno

La fecha de terminación del nuevo pavimento de la calle 60 se aplazó debido a un accidente automovilístico del domingo en la madrugada que dañó 30 metros de la obra en proceso, los cuales se harán de nuevo, informó el alcalde Renán Barrera.

Según dijo en una entrevista matutina, la obra debió estar lista ayer, pero ahora se terminará mañana miércoles.

Sin embargo, en la tarde, en la sesión de Cabildo, ante insistencia de regidores del PRI, se puso como fecha el viernes 4.

En ambos casos se aclaró que se concluirá la superficie de rodamiento para que los vehículos transiten libremente en todos los carriles de los dos cuerpos de esa arteria. Faltará terminar la construcción de aceras y guarniciones, pasos para peatones, jardinería y otros detalles.

Al respecto, el director de Obras Públicas, Carlos Arcudia, señaló que esos trabajos complementarios se finalizarán el 21 de abril.

Contra lo dicho en la mañana por el alcalde y los ediles en el Cabildo, el funcionario esperaba concluir anoche la reparación del daño dejado por el accidente automovilístico para que hoy martes ya no hubiera obstáculo al paso de vehículos.- Hansel Vargas Aguilar.

Página 7




Volver arriba