“Un refugio que te conecta al mundo”

El Fiesta Inn ofrece lo necesario para viajes de negocios

Vista principal del Fiesta Inn Mérida, que abrió el mes pasado

El Fiesta Inn Mérida es un refugio ligado al mundo exterior que ofrece al huésped lo que requiere para su viaje, con la posibilidad de conectarse desde cualquier rincón de la habitación o desconectarse, descansar, relajarse y dejar el estrés afuera, explicó Iván Fonseca Solís, gerente general del nuevo hotel.

El centro de hospedaje cuenta con salones con una altura de 4.5 metros, los cuales pueden acondicionarse de acuerdo con el número de asistentes, con cupos desde 50 hasta 300 personas y montarse en las siguientes formas: auditorio, cuadrado, herradura, media luna o ruso.

Fonseca Solís detalló que el Lounge 360 grados “es un lugar con la medida ideal, un espacio que te da libertad, mesas para trabajar, sillones para descansar, entretenerse, tomar un refrigerio práctico con alimentos las 24 horas del día en la modalidad que necesites o desees en ese momento: Deli, grab and go (para llevar) o room service 24/7, “siempre hay algo para ti”.

El Lounge 360 grados también cuenta con “b-on TM”, un espacio moderno y abierto con servicio de oficina y la mejor conectividad para mantenerse en contacto con el mundo de los negocios, con sus objetivos, intereses o la gente que se extraña.

El ejecutivo destacó que la tranquilidad de Mérida, el potencial de crecimiento de los últimos años como ciudad capital de la Península, el atractivo como lugar de convenciones y las grandes expectativas de desarrollo para el futuro inmediato fueron decisivos en esta inversión de 160 millones de pesos y que ofrecen al mercado laboral unos 60 empleos fijos y otro tanto igual en indirectos.

Otros servicios son: alberca, internet gratuito, express check out, deli 24/7, desayuno bufé, servicios de oficina, restaurante y gimnasio.- L.A.

De un vistazo

Ocupación

A casi un par semanas de su apertura, el Fiesta Inn Mérida cuenta ya con un promedio de ocupación del 20 por ciento y se espera llegar al 50 por ciento durante este 2014.

Tarifa

La tarifa promocional de las habitaciones por apertura va de los $950 más IVA a los $2,500 igual más IVA.

Inauguración protocolaria

La inauguración oficial y protocolaria del nuevo Fiesta Inn Mérida se realizará en breve.




Volver arriba