Un ebrio asesina a su esposa y atropellan a un peatón

En vísperas de la Navidad, Mérida vivió en las primeras horas de hoy dos tragedias que sacudieron a los habitantes del sur y oriente de la capital yucateca.

Minutos después de la medianoche los vecinos de la calle 145 con 56 de la colonia San José Tecoh vivieron con asombro una tragedia familiar: Hilario Chuil asesinó con un cuchillo a su esposa Viviana Dzul luego de ingerir bebidas embriagantes y una discusión. 

Luego del asesinato a su pareja, el sujeto se intentó suicidar con la misma arma, pero no logró su objetivo. Sin embargo, las lesiones que sufrió son graves. Ambulancias de la SSP trasladaron al asesino y suicida a un hospital.
Los esposos tienen la misma edad, 48 años. 

El otro caso sucedió en la calle lateral del puente vehiculares que se construye en el entronque del Periférico Oriente con Chichi Suárez: un peatón que cruzó la carretera en la oscuridad fue atropellado y muerto por el automóvil Focos guiado por Alejandro Tamayo.

El fuerte impacto aventajó el cuerpo del infortunado peatón varios metros y el auto quedó a 40 metros del cadáver. 
Los vecinos no saben de quien se trata.  O es vecino de la comisaría o trabajador de la empresa que construye el puente. Joaquín Chan Caamal.




Volver arriba