Un borracho ocasiona un choque y lo niega

Se pasa un alto, choca con un taxi y queda herido

Aarón Elías Santana Pérez es atendido por paramédicos municipales, luego de que chocó con un taxi y resultó con heridas en la cabeza

Un motociclista ebrio se pasó el alto de la calle 61 con 58 del centro y fue colisionado por un taxi; por el impacto el guiador de la moto salió proyectado 10 metros, sufriendo dos heridas en la cabeza.

El conductor del taxi 4317, Gaspar Aguilar, quien había subido un pasajero en la calle 56 y se dirigía al rumbo del monumento a Pedro Infante cuando la moto chocó contra el vehículo, señaló que su primera impresión fue que mató al motociclista, ya que del golpe el casco salió volando y el hombre quedó tirado boca abajo sin moverse.

Al lugar llegaron paramédicos de la Policía Municipal, quienes con sorpresa vieron que el motociclista no presentaba ninguna fractura, solo dos lesiones de cinco centímetros cada una en la cabeza cada una, por lo que sangraba profusamente.

Luego de que los paramédicos le limpiaron las heridas y le pusieron un vendaje en la cabeza, el motociclista empezó a caminar para alejarse del lugar; incluso dio tres nombres diferentes cuando le preguntaron sus datos generales.

Aarón Elías Santana Pérez fue el nombre que repitió en dos ocasiones; dijo que tiene 17 años y es vecino de San Antonio Ticopó, pero negó que condujera una motocicleta o que hubiera ocasionado un accidente.

Debido a que había lesionados ambos conductores quedaron en calidad de detenidos mientras se realizaban las investigaciones.- A.M.P.




Volver arriba