Viajes a precios muy económicos

Viajes a precios muy económicos

El 17 y 18 de mayo próximo será la Expoferia del Viaje

Antonio Hoil, de OLR Mayorista, Daniel Ruiz, de Ruta Maya Travel y Vicente Cruz, de IMayorista

A los yucatecos les gusta viajar tanto a destinos nacionales como internacionales, principalmente Cuba, Europa y Estados unidos, por lo que en la Expoferia del Viaje 2014 se ofrecerán distintas ofertas en paquetes de viajes, informaron ayer los organizadores.

El evento se realizará el 17 y 18 de mayo próximo en el salón Chichén Itzá del Siglo XXI y lo organizan tres empresas mayoristas del Sureste: Ruta Maya Travel, OLR Mayorista e IMayorista.

“Queremos incentivar el mercado para apoyar a las agencias de viajes en el Estado”, expresa Vicente Cruz, de OLR Mayorista.

En la feria participarán 45 agencias de viaje y 35 cadenas hoteleras. Las personas que acudan podrán obtener paquetes de viaje a precios más económicos, agrega.

Se busca posicionar un evento más allá del denominado “outlet” (precios de fábrica) a un nivel de una feria turística que se consolide como la más importante de la región y que se realice año con año, expresa.

Por su parte, Antonio Hoil, de OLR Mayorista, indica que las personas que acudan al evento y compren algún paquete turístico podrán participar en la rifa de estancias y de un automóvil 2014. La feria, señala, contará con varios destinos turísticos, servicios transporte, aerolíneas y más.”Es una feria que tiene la finalidad de darle la oportunidad del cliente de adquirir vacaciones a un precio accesible”.Antonio Hoil invita a las personas a aprovechar los días de la feria porque los precios serán accesibles.Lo destinos nacionales que seguro nos pedirán son el Caribe, la Riviera Maya y Cozumel , así como Estados Unidos, Europa, Centro América y Cuba, indica.-Abraham Bote Tun

De un vistazo

Duración

La feria se iniciará a las 10 de la mañana y finalizará a las 9 de la noche los días 17 y 18 de mayo.

Expo familiarEl evento es una feria familiar que tendrá varios eventos culturales, espacios de diversión tanto para los niños y adultos así como conferencias de hoteles.

Información

www.expoferiadelviaje.com y Facebook: Expoferiadelviaje.




Volver arriba