Otorgan reconocimiento turístico al hotel Rosas & Xocolate

Otorgan reconocimiento turístico al hotel Rosas & Xocolate.- Foto de Fidel Interián

Otorgan reconocimiento turístico al hotel Rosas & Xocolate.- Foto de Fidel Interián

“El hotel Rosas & Xocolate es el décimo establecimiento en Yucatán en recibir la placa como “Tesoros de México”, que otorga la Secretaría Federal de Turismo”, señaló Saúl Ancona Salazar, titular de la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán.

Para 2014 se pretende que sean 16 hoteles y restaurantes en el Estado con este denominativo que forma parte de una estrategia de promoción internacional del País.

El distintivo Tesoros de México no es sólo un distintivo entregado por las autoridades sino es parte de una tendencia internacional de turismo premium que más que vacacionar está buscando vivir una experiencia muy particular señaló durante la entrega del distintivo que se realizó en las instalaciones del exclusivo hotel ubicado en el Paseo Montejo.

Carol Kolozs,  propietario del centro de hospedaje que cumplió   cuatro años el pasado mes de noviembre, señaló en la ceremonia que cuando iniciaron el proyecto de restauración de las dos casonas que ocupan el hotel, sabían que era una inversión alto riesgo, sin embargo ahora Rosas & Xocolate es parte de la promoción internacional de México por ser el único hotel de diseño que recrea el esplendor  de  Yucatán. Alejandro Moreno Peña




Volver arriba