Junio, buen mes en Yucatán

Campaña de los hoteleros para captar visitantes

El presidente de la Cámara Mexicana de Hoteles en Yucatán, Ricardo Dájer Nahum, muestra la segunda edición del catálogo de establecimientos de hospedaje en la entidad, que incluye información digital

La Cámara Mexicana de Hoteles de Yucatán presentó ayer su campaña “Junio es el Buen Mes en Yucatán”, con la cual hoteleros y transportistas esperan captar visitantes promocionando ofertas de hospedaje y pasajes.

En conferencia de prensa, Ricardo Dájer Nahum, presidente de la Cámara, anunció que la campaña se iniciará el próximo jueves en la capital del país, como parte de “La Semana de Yucatán en México”, que organizan el gobierno del Estado y empresarios locales.

Como parte de la campaña “Junio es el Buen Mes en Yucatán”, el líder de los hoteleros presentó también la página de internet www.comprayucatan.com, que será uno de los principales medios por los cuales promocionarán sus ofertas para atraer visitantes a Yucatán durante el próximo junio.

De igual forma presentó la segunda edición del catálogo de hoteles de Yucatán, que también incluye información mediante un disco digital.

El empresario hotelero explicó que en esta segunda edición hay información de 88 hoteles que operan en Yucatán, y es un texto que ha tenido buena aceptación entre los promotores.

Como ejemplo de esa aceptación, Dájer Nahum afirmó que en el Tianguis Turístico realizado en Quintana Roo se distribuyeron 405 ejemplares, y prácticamente todos fueron a petición de quienes se los llevaban, no porque los estuvieran repartiendo.

Acompañado de los hoteleros Carlos G. Cantón y Jorge Carrillo Sáenz, Dájer Nahum reiteró que el objeto de esta campaña es incrementar el movimiento turístico hacia Yucatán, considerando que el mes de junio tradicionalmente es de poca afluencia de visitantes.

El empresario informó que por iniciativa de los hoteleros ofrecerán descuentos que van del 10% al 20% de sus tarifas, durante todo el mes de junio.

Estas ofertas, así como los diversos servicios y paquetes que ofrecen, pueden ser consultadas en la citada página de internet.

Como parte de la campaña de “Junio es el Buen Mes en Yucatán”, continuó el hotelero, esperan distribuir durante “La Semana de Yucatán en México” 10,000 volantes, además de enviar entre 80,000 y 90,000 correos electrónicos.

También se publicarán desplegados en diversos medios de comunicación.

Dájer Nahum informó que en esta campaña participan con sus ofertas y promociones 38 hoteles de la Cámara de Hoteles en Yucatán.- DAVID DOMíNGUEZ Massa




Volver arriba