Fructífera relación institucional

La Canaco elige a López Campos para nuevo periodo

José Manuel López Campos, líder de la Canacome, ayer

Anteanoche, la asamblea general de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canaco-Servytur) reeligió a José Manuel López Campos como presidente del Consejo Directivo para el período 2014-2015.

Cada año se eligen 12 de los 24 integrantes que conforman el consejo, quienes permanecerán por un período de dos años.

De ese modo, en nutrida sesión los socios de la Canaco eligieron a 12 nuevos consejeros, de los 24 que integran el Consejo Directivo y validaron los comités directivos de las cinco delegaciones del interior del Estado.

Los consejeros electos son Juan José Abraham Dáguer, Roberto Madáhuar Bohem, Víctor Abraham Palomo, Javier Villanueva Pérez, Jorge Sélem Aguilar, Víctor Guzmán Alarcón, Alejandro Illescas Fernández, Beatriz Gamboa Lago, Francisco Ortega Cantón, Luis López Hoyos, Rafael Vázquez León y Eduardo Alvarado Mújica.

Estos nuevos consejeros se suman a los que continuarán en sus cargos por un año más: José Manuel López Campos, Arturo Iglesia Bermúdez, Jorge Antonio Jorge, Levy Abraham Macari, Iván Rodríguez Gasque, María de la Paz Rojo y Neumann, Malek Rashid Abdala Hadad, Hernán Cirilo Aguilar, José María Lago Casares, Joaquín López Mézquita, Benjamín Paredes Camino y Juan Morales Sansores.

El presidente reelecto, José Manuel López Campos, dijo que 2013 se caracterizó por ser un año de muchas actividades para la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, y por mantener y crear relaciones constructivas e institucionales con los gobiernos federal, estatal y municipal.- Ernesto Pinzón Franco

Informe | Logros

En su informe el presidente destacó las acciones, programas y eventos.

Compromiso

Subrayó las acciones, programas y eventos realizados durante el ejercicio que concluye, y que comprendieron actividades en los sectores comercio, servicio y turismo. Se comprometió a seguir las acciones en beneficio de los socios y la ciudadanía.



Volver arriba