Crece la oferta hotelera

Hoy se inaugura oficialmente el Fiesta Inn Mérida

1 / 3



Vista del nuevo hotel Fiesta Inn Mérida desde el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. Hoy será el corte del listón a cargo de directivos del Grupo Posadas y autoridades

Arriba, vista aérea desde la azotea del nuevo hotel; a la derecha, el restaurante



Directivos de las marcas Fiesta Inn, ONE y de la empresa hotelera Grupo Posadas, acompañados de autoridades estatales y municipales, cortarán hoy el listón inaugural del Hotel Fiesta Inn Mérida, ubicado a un costado del Centro de convecciones Yucatán Siglo XXI, cuyas puertas fueron abiertas al público desde el pasado 20 de febrero.

Fiesta Inn es la cadena hotelera “business class” creada para los viajeros de negocios, que cuenta con instalaciones, tecnología y servicios integrales que facilitan el logro de sus objetivos y brinda tranquilidad y apoyo en todo momento.

El edificio, de nueve pisos, se asienta sobre un terreno de 1,600 m2, con una altura de 33 metros y 9,674 metros de construcción, con estacionamiento aledaño.

Cuenta con 166 habitaciones, de las cuales 71 son “superior sencilla”, 72 “superior doble”, 14 “deluxe room”, 8 “júnior suite” y una para personas con capacidades diferentes, cada una diseñada y acondicionada para el descanso pleno, con camas especiales y moderno diseño.

Inauguración oficial

Iván Fonseca Solís, gerente general del nuevo hotel, informó que la inauguración oficial del hotel estará a cargo del presidente del Consejo de Administración de Grupo Posadas, Pablo Azcárraga Andrade, y del gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, acompañados del director de operaciones de las marcas Fiesta Inn y ONE Hoteles, José Palomares, y de Javier Barrera, director general de Franquicias Posadas.

Al evento están invitadas 80 personas, entre ellas representantes de los periódicos, agencias y revistas nacionales “El Economista”, “Alto Nivel”, “Nexos Turísticos”, “Viaje Bonito” y Notimex, entre otros.

El secretario de Fomento Turístico de Yucatán, Saúl Ancona Salazar, informó que a las 10 horas se llevara a cabo la presentación de la “Campaña Viaja por Todo México con Fiesta Americana y Fiesta INN”, que en esta ocasión el protagonista es el destino Yucatán, en la sala de usos múltiples del Gran Museo del Mundo Maya de Mérida.

Después se trasladarán al Hotel Fiesta INN Mérida para realizar el corte de listón inaugural de ese nuevo centro de hospedaje de Grupo Posadas, a las 11 horas.

Con este hotel, la cadena Posadas cuenta ya con tres opciones de alojamiento en la ciudad: Holiday Inn, Fiesta Americana y Fiesta Inn Mérida, lo que abre un abanico para los diversos sectores de turismo que visitan la ciudad, sea de paseo, en plan ejecutivo o de negocios.- Luis Iván Alpuche Escalante

Fiesta Inn | Bussiness Class

Con éste hotel, la cadena Grupo Posadas cuenta con tres sitios de hospedaje en la ciudad de Mérida.

Ubicación. Ubicado en la calle 5-B No. 290- A con 20-A y 60 de la colonia Revolución (a un costado del Centro de Convenciones Siglo XXI y de Chedraui Norte).

Servicios. El hotel Fiesta Inn Mérida tiene 166 habitaciones, restaurante, bar, salas de juntas e instalaciones abiertas, multifuncionales, amplias y cómodas ideales para trabajar en un entorno agradable sin distracciones. Ofrece el Lounge 360°, alberca, gimnasio y diversos servicios.




Volver arriba