Crece el interés en Yucatán

Gran demanda de feriantes para la II Semana en México

Aspecto de la primera edición de la Semana Yucatán en México que se realizó en junio de 2013 en el Palacio de los Deportes de la capital

A más de un mes de que se realice la II Semana de Yucatán en México -será del 23 de mayo al 1 de junio-, la demanda de los espacios para participar ya rebasó el cupo disponible, informó ayer David Alpizar Carrillo, secretario de Fomento Económico del Estado.

“Disponemos de 112 stands para los expositores, ya tenemos 150 solicitudes y apenas el pasado viernes se hizo pública la convocatoria en los medios para los interesados en ser parte, este año, de la II Semana de Yucatán en México”, añadió.

El funcionario confirmó que al igual que el año pasado, esta edición la sede del evento será en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México.

También manifestó que la mayoría de los que ya solicitaron su espacio participaron en la edición del año pasado; incluso muchos de ellos, desde que concluyó la feria, pidieron se les incluya este año por el éxito que se logró.

El secretario Fomento Económico consideró que esta segunda edición, luego que reanudaron la feria el año pasado, será la confirmación de que es un buen proyecto y espacio para promover a Yucatán y lo que hace su gente.- DAVID DOMíNGUEZ M.

página 9




Volver arriba