Con potencial turístico

Con potencial turístico

Mérida requiere de más atención, dice un hotelero

Una pasajera del Carnival Elation toma fotografías, cerca del Puerto de Altura,  durante reciente visita que el crucero realizó en Progreso

Con una visión empresarial de hombre de éxito, el presidente del Consejo de Administración del consorcio hotelero Palace Resort, José Chapur Zahoul, afirmó que Yucatán está en franco desarrollo económico y tiene mucho potencial turístico para atraer a los visitantes extranjeros.

El empresario dijo que las autoridades y los turisteros deben trabajar para que Mérida tenga mayor conectividad aérea; hacer esfuerzos para que aumenten los salarios, porque son muy bajos y no garantizan un clima laboral de calidad y excelencia, y los inversionistas mexicanos no dejen que les ganen las oportunidades por los extranjeros.

Chapur Zahoul participó ayer como conferenciante principal en la cuarta jornada de la Semana de Negocios en la Universidad Anáhuac Mayab. Contestó más de 20 preguntas de los universitarios, entre ellas sobre el tren transpeninsular que sería el transporte que detonaría el turismo en Yucatán.- Joaquín Chan Caamal

Página 8

En síntesis

La Riviera Maya José Chapur Zahoul reveló que la Riviera Maya tiene una baja del 3% en la movilización de turistas y ya no tiene dónde crecer.

Oportunidad Eso puede ser una buena oportunidad para que Yucatán capte más turismo, pero debe crear nuevos productos, ofrecer algo diferente a la competencia y difundir su riqueza cultura y naturaleza.




Volver arriba