Buen inicio vacacional

Buen inicio vacacional.  En el inicio de las vacaciones de Semana Santa, ayer en la mañana se observó  buena afluencia de visitantes a Progreso, que dejaron regular derrama económica a comerciantes y otros prestadores de servicios. A la  llegada de paseantes nacionales y locales que pasarán los días santos en ese puerto, se sumó el arribo de pasajeros que bajaron del "Carnival Triumph" y disfrutaron de atractivos como la "banana", pero se quedaron con las ganas de consumir bebidas alcohólicas, pues por disposición oficial  éstas  se empiezan a vender al mediodía.  Página 14

En el inicio de las vacaciones de Semana Santa, ayer en la mañana se observó  buena afluencia de visitantes a Progreso, que dejaron regular derrama económica a comerciantes y otros prestadores de servicios.

A la  llegada de paseantes nacionales y locales que pasarán los días santos en ese puerto, se sumó el arribo de pasajeros que bajaron del “Carnival Triumph” y disfrutaron de atractivos como la “banana”, pero se quedaron con las ganas de consumir bebidas alcohólicas, pues por disposición oficial  éstas  se empiezan a vender al mediodía. 




Volver arriba