Advierten de posibles daños al turismo local

Empresarios del ramo inquietos por unas afirmaciones

Dos turistas observan un arriate del parque Hidalgo. Con motivo de las vacaciones  se observa buena afluencia de visitantes en el Centro

Turismo

Jorge Escalante Bolio, presidente del Consejo Empresarial Turístico (Cetur), manifestó que la mayoría de los empresarios de ese ramo están preocupados por las reiteradas afirmaciones que se hacen en el sentido de que la actividad turística local está mal.

Agregó que eso no corresponde a la realidad y, en cambio, causa “gran daño” a ese sector porque afectan la imagen de este centro turístico.

-Ahuyentan a los inversionistas interesados en venir a esta plaza y también a los viajeros que pretenden visitarnos -explicó-. Los turistas y los inversionistas no querrán ir a un lugar donde hay problemas graves.

Jorge Escalante no identificó a los autores de las afirmaciones que dañan al turismo local, sólo expuso que son fruto del daño que sufrieron las relaciones entre un particular y un funcionario del gobierno estatal.- Hansel Vargas Aguilar

 

Turismo | Recuperación

Jorge Escalante dijo que siempre señalan aquello que está mal para que se corrija.

Trabajo conjunto

“El turismo no pasa por una situación ideal, pero los empresarios y autoridades trabajan juntas para lograr una recuperción, lo cual se está consiguiendo”.




Volver arriba