Vigilancia social a transportistas

Los camioneros serían filmados al dar mal servicio

El partido político Movimiento Ciudadano hará una marcación personal al servicio de transporte público en Mérida, según anunció

Política y gobierno

La presidenta del partido Movimiento Ciudadano, Silvia López Escoffié, denunció que las autoridades se han mostrado incapaces de resolver los problemas que aquejan al servicio de transporte público en la ciudad.

En su opinión, el problema ya rebasó la gobernabilidad y convocó a la sociedad a que denuncie el mal servicio que se presta a los usuarios.

Movimiento Ciudadano instaló el Centro de Denuncias de Transporte Público para recibir las quejas de los usuarios del servicio, quienes también pueden enviarles fotografías o filmaciones que tomen con sus celulares.

Las denuncias por el mal servicio, explicó la dirigente en rueda de prensa, se pueden hacer al teléfono 289-39-41 y al correo electrónico [email protected]

Silvia López afirmó que el malestar de la sociedad se debe a los constantes accidentes en que se ven involucrados los camioneros, algunos de ellos de fatales consecuencias.

Asimismo, deploró el mal estado de las unidades.

Como hemos informado, el gobierno del Estado anunció que el servicio será modernizado y que en el segundo semestre de este año ya se verían algunos cambios.

Camiones |Mérida

El transporte público de pasajeros de nuevo es blanco de polémica en esta ciudad.

Quejas

La presidenta de Movimiento Ciudadano afirmó que el servicio de transporte en la ciudad siempre ha generado infinidad de quejas y denuncias.

Imprudencia

Algunos accidentes fatales se deben a la imprudencia de los conductores, aseveró.




Volver arriba