Nueva terminal de pasaje de taxistas

Nueva terminal de pasaje de taxistas

El FUTV festeja sus 78 años con mejores servicios

La inauguración de la central de taxis del FUTV en el Centro. En el orden habitual, Emma Arcila Arce de Torres, Nerio Torres Ortiz, Héctor Fernández Zapata, actual líder taxista, y Nerio Torres Arcila

El Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) cuentan actualmente con más de 4,000 socios y 30 centrales en el interior del estado y Mérida, informó ayer el secretario general de esa organización, Héctor Fernández Zapata.

El líder taxista encabezó ayer la inauguración de una terminal en el Centro, como parte de los festejos por el 78 aniversario de la agrupación.

Fernández Zapata afirmó que en sus 78 años de existencia siempre han procurado brindar un servicio de calidad a los pasajeros, por eso tratan de tener centrales al alcance de todos, aunque también buscan tener más fuera del centro de la ciudad para que se brinde un mejor servicio a los usuarios.

El FUTV ya cuenta con una nueva estación en Maxcanú, además que tiene otras en Peto y Ticul, entre otros municipios de la entidad.

“Buscamos darle una mayor comodidad al público-usuario y al propio compañero taxista”, indicó.

La terminal de Maxcanú tiene su propio dormitorio para los operadores, sala de espera, sala de juntas, aire acondicionado, una taquilla con un departamento de equipaje y más servicios, destacó el líder.

El dirigente afirmó que el FUTV es la organización del ramo más grande e importante en Mérida y el interior de la entidad.

“La gente nos tiene confianza y por eso también nos preocupamos por brindarle seguridad. A los socios les damos cursos de capacitación y hacemos pruebas de antidoping al personal”, concluyó Fernández Zapata.- Abraham Bote Tun

Frente | Aniversario

Ayer su cumplieron 78 años de la fundación del Frente de Trabajadores del Volante.

Misa

Por el aniversario del FUTV ayer a las 10 de la mañana se celebró una misa en memoria de los socios fallecidos y se depositó una ofrenda floral en el mausoleo del panteón “Jardines del Recuerdo”.

Cena

A las 10 de la noche se realizó una cena baile en el Centro de Convenciones Siglo XXI




Volver arriba