Mejoras en el transporte urbano, en el segundo semestre

1 / 16




El  proyecto de modernización del transporte urbano de Mérida se encuentra en estos momentos en su etapa más difícil, complicada y que no se ve como es la organización de las rutas y el sistema de paraderos, dijo  Humberto Hevia Jiménez, director de la Comisión Estatal de la Comisión del Transporte.

El funcionario recordó que los primeros resultados de este proyecto, que se inició el año pasado, se espera que se puedan notar y a dar los primeros beneficios para los usuarios, hasta el segundo semestre del presente año.

En octubre de 2013 Víctor Caballero Durán, secretario general de Gobierno, dijo que el nuevo sistema de transporte urbano de Mérida costará $1,500 millones con aportación tripartita de la Federación, el gobierno del Estado y los empresarios.

El proyecto consistiría en una reorganización de las rutas, incluyendo paraderos y la vialidad, así como la renovación total de las unidades que prestan el servicio.

Hevia Jiménez estimó que toda esta reorganización de las rutas, incluyendo paraderos podrían concluirlo en unos dos meses.— DAVID DOMíNGUEZ MASSA.




Volver arriba