Trabaja "para todos"

Trabaja “para todos”

Llega el Ejecutivo a municipios con gobierno opositor

Este gobierno estatal demostró con hechos que trabaja para todos, pero primero para los que menos tienen, sin importar el partido al que pertenezcan, aseguró Nerio Torres Arcila, secretario de Desarrollo Social del Estado.

“El gobernador Rolando Zapata Bello decretó en su primer año de gobierno la existencia de 47 municipios prioritarios para la política social, exclusivamente por sus condiciones de marginación”, puntualizó.

El funcionario precisó en la Quinta Reunión Temática del I Informe de Resultados del gobernador que de esos 47 municipios prioritarios, 21 son gobernados por el PAN, 23 por el PRI y tres el PRD.

Torres Arcila añadió que en esos espacios las acciones de la política social se han otorgado en una buena parte con cobertura universal, para todos, porque lo que hace falta para dejar atrás el rezago social es trabajar juntos, y sólo juntos se puede hacer más.- DAVID DOMíNGUEZ M.

Gobierno | Informe

El mensaje en el informe es de unidad para salir todos adelante con Yucatán.

Respuestas

Nerio Torres Arcila afirmó que en este gobierno las respuestas las encuentran y ponen en marcha entre todos, para juntos hacer que Yucatán se mueva y avance por el rumbo correcto.

Nuevo Rostro

Añadió que el nuevo rostro del gobierno se fundamenta en el diálogo, obtener resultados y construir un nuevo pacto social.




Volver arriba