Todos los beneficios para los trabajadores

Firman convenio de colaboraciónla CTM y la STPS

Enrique Castillo Ruz, secretario del Trabajo y Prevención Social

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y La Confederación de Trabajadores de México (CTM) firmaron ayer un convenio de colaboración en las instalaciones de la CTM Yucatán.

Mario Tránsito Chan, secretario general de la CTM, dijo que este convenio es de gran ayuda para los trabajadores, ya que todos los programas que trae la Secretaría del Trabajo se establecen en el convenio, desde capacitación, bolsas de trabajo, apoyo al autoempleo y becas hasta otros más que son para el beneficio de la economía de los trabajadores.

Agregó que desde el momento de llevar a cabo la firma todos los compañeros que deseen participar y aprovechar los cursos de capacitación se organizarán en grupos para que obtengan los beneficios del acuerdo.

Por su parte, Luis Enrique Castillo Ruz, secretario de Trabajo y Previsión Social del Estado de Yucatán, agradeció a Mario Tránsito Chan por el trabajo que ha realizado en coordinación con la Secretaría, “ya que se ha logrado ir hacia adelante día a día, mejorando varios aspectos de los trabajadores”.

“Si no fuera por el apoyo de los demás sectores de la producción, no se tendría esa tranquilidad, esa paz laboral y ese orden que hay en el estado”, agregó.

Enfatizó que la firma del convenio es importante porque plasma también los compromisos que se llevarán a cabo en todos los programas que se manejan en la STPS y en el Servicio Nacional de Empleo, para potenciar los resultados que se necesitan, a fin de mejorar la productividad en el estado.

Informó que parte del trabajo realizado en el gobierno es para fortalecer todas las áreas que existen.

El funcionario manifestó que 2013 fue un año de resultados, de acciones positivas que impulsaron el desarrollo del estado, pero enfatizó que 2014 será mucho mejor.- Abraham Bote Tun

Convenio | Colaboración

El convenio entre la CTM y la Secretaría del Trabajo ofrece beneficios a los trabajadores.

Resultados

Enrique Castillo Ruz, secretario del Trabajo y Prevención Social, dijo que programas, organización y presupuesto que se aplican en 2014 sólo se justifican si hay buenos resultados, “solo así podemos decir que se va por buen camino”, expresó, y afirmó que 2014 será de grandes resultados en beneficio de los trabajadores.




Volver arriba