Todo listo para que inicie el Foro Pyme

Muestra y charlas sábado y domingo en el Siglo XXI

Mañana sábado y el domingo 15 se realizará en el Centro de Convenciones Siglo XXI el Foro Pyme, que organizan la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación y los gobiernos estatal y federal para generar nuevas empresas y promover que las existentes crezcan y amplíen sus mercados.

En rueda de prensa, encabezada por la presidenta local de la Canacintra, Marisol Lugo Ayora, se indicó que esa actividad empezará el sábado a las 10 de la mañana, el acceso es gratuito para todo público. Habrá una exposición, mesas de trabajo y conferencias sobre economía, reforma fiscal, productividad, cadenas productivas, exportación y otros temas más.

Además se expondrán 10 proyectos de nuevas empresas generados por estudiantes de seis universidades locales, y se premiarán los mejores de ellos con apoyos para que se concreten.

En la muestra participarán 80 expositores, entre empresas, consultores, proveedores industriales, bancos, organismos oficiales y otros más. Habrá actividades para mujeres empresarias.Entre las conferencias está “Perspectivas de la aceleración económica”, a cargo de Leo Zuckerman; “Impacto de la reforma fiscal y alianzas estratégicas”, por Germán Reyna; “Cultura y productividad empresarial”, por Fernando Colina, y “Mujeres empresarias”, por Faustina García Reyes.En la rueda de prensa también estuvieron el secretario de Fomento Económico, David Alpizar Carrillo, y el delegado de la Secretaría de Economía, Adolfo Peniche Pérez.- Hansel Vargas Aguilar




Volver arriba