Tianguis de vivienda el próximo fin de semana

Carlos Viñas Heredia, presidente local de la Cámara Nacional de la Vivienda.- (Foto de Hansel Vargas Aguilar)

Carlos Viñas Heredia, presidente local de la Cámara Nacional de la Vivienda.- (Foto de Hansel Vargas Aguilar)

La Cámara Nacional de la Vivienda realizará los días 6, 7 y 8 de este mes la segunda edición del Tianguis de la Vivienda, en el cual se ofrecerán unas 800 viviendas, desde casas económicas hasta del tipo residencial media, ubicadas en Mérida, Umán y Kanasín, informó el presidente local de esa agrupación Carlos Viñas Heredia.

En los casos de vivienda económica con valor de $245,000 los adquirientes que reúnan los requisitos del caso  podrán obtener un subsidio de hasta $65,000. El resto lo pagarían en plazos de hasta 30 años.  Las casas de mayor precio que se ofrecerán alcanzan los $420,000, y en esos casos también se podrá obtener apoyo del gobierno pero en montos menores.
 
Parte de los inmuebles que se ofrecerán ya están terminados, listos para ocuparse. El resto están en etapas de construcción avanzado.

Esa muestra y venta de casas se realizará en el Pasaje Picheta, abrirá a las 10 de la mañana y cerrará a 7:30 de la noche.  

Se sugirió aprovechar estas facilidades porque el día 20 de diciembre es la fecha límite para tramitar casas con subsidio en este año.- (Por Hansel Vargas Aguilar).

Etiquetas:, , ,