Termina debajo de un camión urbano

Con el frente debajo del autobús de transporte público de pasajeros terminó este compacto con placas de Quintana Roo

El conductor de un automóvil con placas de circulación URK-628, del vecino Estado de Quintana Roo, transitaba ayer sobre la calle 60, de Sur a Norte, al parecer a exceso de velocidad, y al llegar a la esquina de la calle 73 no se percató de que un autobús del transporte público se detuvo, por lo que se estrelló con la parte trasera de éste.

Según versiones de testigos, el operador del autobús de la ruta Ticimul se detuvo porque el semáforo le marcó rojo, pero el conductor del automóvil no se dio cuenta ya que iba distraído.

“Es que es automático, por eso no pude frenar”, dijo en su defensa el conductor del automóvil de Quintana Roo, quien no quiso dar su nombre.

Cuando se le preguntó al chofer del camión su versión del accidente, respondió: “No estoy autorizado para dar información”.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal (PMM); también llegaron los ajustadores de ambos vehículos, quienes llegaron a un acuerdo y no hubo necesidad de la intervención de la autoridad.- Ernesto Pinzón Franco




Volver arriba