Taxi arrolla una moto

Un joven de 19 años resulta con heridas en el rostro

Un paramédico atiende a José  Cruz Falla, de 19 años y oriundo de Kiní, quien resultó herido en choque

MOTUL.- Una persona con heridas en el rostro fue el saldo de la colisión entre una camioneta habilitada como taxi y una motocicleta, cuando el chofer del primer vehículo no respetó la señal de alto en la calle 27 entre 26.

Alrededor de las 21:30 horas, José Alonso Cruz Falla, de 19 años de edad y oriundo de la comisaría de Kiní, acompañado de José Juan Itzá Can, de Timul, transitaban a bordo de una motocicleta Honda Cargo 125 c.c., color blanco, de Sur a Norte sobre la calle 26.

Al llegar a la esquina de la 27, fueron colisionados por la camioneta Toyota.

Cruz Falla se llevó la peor parte, pues resultó con lesiones en el rostro, la nariz le sangraba profusamente; su acompañante, en cambio, se lanzó de la moto antes del golpe de la camioneta.

Luego del impacto, la motocicleta derrapó dos metros y Cruz Falla golpeó el rostro de lleno en el pavimento; pese a que llevaba el casco protector, que por cierto desapareció del lugar al parecer porque alguno de los curiosos se lo llevó, resultó seriamente lesionado.

La camioneta Toyota color blanca placas 2341-YSA, habilitada como taxi de la ruta Motul-Mérida, era conducida por Wilberth Santiago Gorocica, de 45 años de edad, de Poniente a Oriente sobre la calle 27.

Al llegar a la esquina de la 26 no hizo su alto obligatorio, aunque aseguró que vio que no se acercaba nada y decidió seguir su movimiento.

Santiago Gorocica, de oficio mecánico, se encaminaba a devolver el vehículo que conducía al propietario, cuando ocurrió el accidente.

El chofer del taxi no quiso llegar a un acuerdo para el pago de los daños, de modo que fue consignado a la Agencia 24 de la Fiscalía General del Estado. Ayer se realizó el peritaje cuyo resultado no favoreció a Santiago Gorocica.- Mauricio Can Tec




Volver arriba