Talleres municipales de cómputo clausuran sus cursos

En el Auditorio Manuel Gómez Morín de la Dirección de Desarrollo Social.
Comunicado de prensa

1 / 3


Imágenes de la clausura de los Talleres Municipales de Cómputo
Imágenes de la clausura de los Talleres Municipales de Cómputo
Imágenes de la clausura de los Talleres Municipales de Cómputo


Este viernes 13 de junio, los Talleres Municipales de Cómputo dependientes de la Dirección de Desarrollo Social realizaron en el Auditorio Manuel Gómez Morín de dicha dependencia su clausura de cursos del ciclo 2013-2014 y la entrega de reconocimientos a los alumnos que concluyeron su capacitación.

Dicho periodo escolar terminó con 354 alumnos de diferentes niveles y fueron 70 los que finalizaron. 

Los talleres de cómputo, fomentan el conocimiento de la computación y la creatividad de los asistentes, con el manejo de la paquetería office.

Proporcionan, cursos a lo largo del ciclo escolar, en dos niveles, básico y avanzado. Para niños, jóvenes y adultos.

Actualmente se le da capacitación, a los comisarios y subcomisarios que están a cargo de las distintas comisarías, siendo ésta, una herramienta para actualizarse y dar mejores resultados en su área de trabajo.

Desde luego, todo ello se logra gracias a los maestros quienes con su dedicación, paciencia y profesionalismo guían a los alumnos al gusto de adquirir los conocimientos teóricos y prácticos.

El esfuerzo y el empeño del trabajo en equipo se ven recompensados al observar los resultados en cada uno de los alumnos que aprovecharon al máximo este curso, agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos continuar en este servicio tan gratificante para fortalecer cada día el desarrollo social de todos los individuos.

En este ciclo 2013-2014
Iniciamos con: 366 alumnos
Terminando con: 354 alumnos
Acreditan su capacitación: 70 alumnos




Volver arriba