Susana Aguilar Covarrubias, nueva consejera del Inaip

Susana Aguilar Covarrubias (tercera de la izquierda) con los integrantes de la Diputación Permanente del Congreso estatal

Susana Aguilar Covarrubias (tercera de la izquierda) con los integrantes de la Diputación Permanente del Congreso estatal

MÉRIDA, Yucatán.- Rindió Compromiso Constitucional como miembro del Consejo General del  Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública (INAIP), Susana Aguilar Covarrubias, ante la LX Legislatura del Congreso del Estado de Yucatán.

En sesión de la Diputación Permanente, la nueva Consejera del INAIP se comprometió a salvaguardar los preceptos contenidos en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la Constitución Política de Yucatán.

En la sesión estuvieron presentes el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Luis Hevia Jiménez (PRI); el coordinador de la fracción parlamentaria del PRD, Bayardo Ojeda Marrufo y el Consejero Presidente del INAIP, Álvaro Traconis Flores.

Asimismo, la LX Legislatura se dio por enterada de los oficios enviados por los Congresos de Zacatecas y Tamaulipas.

Integran la Diputación Permanente, Francisco Torres Rivas (PRI), presidente; Rafael Chan Magaña (PRI) y Judith Malta y Monforte (PAN); secretarios.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:, ,