Supera sus metas un programa asistencial

Más de treinta mil adultos mayores recibieron apoyo

El Programa +65 superó la meta de incorporación en la entidad para este 2013, y se espera un aumento en el techo financiero de un 21% para el próximo año.

La delegación de la Secretaria de Desarrollo Social en Yucatán, a través de su Programa Pensión para Adultos Mayores lleva, de acuerdo al corte de información del mes de noviembre del presente año, 35,967 adultos mayores incorporados al padrón de beneficiarios.

Esta cantidad representa el 101.38% de avance con respecto a los 35,477 adultos mayores que representan la meta total de incorporación de la entidad para este año. En total, el 2013 cierra con un padrón total de 83,904 beneficiarios yucatecos.

La delegación de Sedesol en Yucatán cuenta con módulos en las ciudades de Progreso y Valladolid, y en Mérida se mantiene en operación el módulo de la ex Penitenciaria Juárez, ubicado en la calle 59 por 86, frente al Parque de la Paz, donde se realizan las pruebas de supervivencia. Este trámite, que los beneficiarios deben realizar cada 4 meses al momento de su incorporación, es obligatorio.




Volver arriba