Sorteo de habitaciones del Costa Club del Isstey

Este sábado 1 se asignan sus cuartos para las vacaciones

Una vista del Centro Costa Club del Isstey en  Yucalpetén, que este sábado sorteará sus cuartos

Con motivo del sorteo de habitaciones del Centro Vacacional Costa Club, el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey) invitó a los derechohabientes en activo, jubilados y pensionados inscritos, a presenciar el evento este sábado 1 de marzo a partir de las 10 horas.

La rifa, que será certificada ante un notario público, se llevará al cabo en el local para reuniones del instituto, ubicado en la calle 66 entre 65 y 67, centro.

En el evento se sortearán todas las habitaciones dobles, junior y junior suite del centro, para los periodos vacacionales de Semana Santa y verano, comprendidos del viernes 11 al domingo 27 de abril y del viernes 11 de julio al domingo 24 de agosto, respectivamente.

Los ganadores, quienes serán acreedores a paquetes de hospedaje de cuatro días y cinco noches, tendrán la opción de poder elegir entre una promoción normal o especial con alimentos, ésta última con una cantidad determinada de desayunos.

En ambos casos, para todos aquellos servidores públicos afiliados al Isstey, el costo de todas las habitaciones rifadas tendrá un descuento del 50 por ciento del precio normal.

Actualmente, el Costa Club está siendo remodelado para recibir con la mejor infraestructura y comodidad a todos los vacacionistas que ocuparán sus instalaciones en esas fechas.

De un vistazo

En la Red

El sorteo de las habitaciones del centro vacacional también podrá seguirse a través de los portales www.isstey.gob.mx y www.hotelcostaclub.com.mx.




Volver arriba