“Siento que el alma me regresó al cuerpo”

Hallan a una joven especial extraviada el jueves 12 pasado

La búsqueda por las redes sociales, medios de comunicación e investigaciones de la Policía Ministerial rindieron frutos debido a que se encontró sana y salva a Brenda Estephani Aldaz Alcocer, quien había desaparecido el 12 de diciembre en el centro de Mérida.

Teresita de Jesús Alcocer Mendoza informó que gracias a la red ciudadana que se formó para localizar a la menor se le pudo hallar en la colonia Santa Rosa, en el sur de Mérida.

Relató que tras la publicación en el Diario, el lunes 16 recibió varias llamadas telefónicas, algunas informándole sobre su hija y otras de extorsión pidiéndole crédito telefónico.

“Algunos me decían que la habían visto en Campeche y en varias poblaciones del Estado, pero ya el martes me informaron que estaba en la colonia Santa Rosa”.

Explicó que con los datos obtenidos agentes de la Policía Ministerial investigaron y las pesquisas rindieron frutos cuando anteayer martes a las 8 de la noche la menor fue localizada en un predio de la colonia Santa Rosa.

A las pocas horas, Brenda, de 18 años pero con madurez de una niña de 12 por un problema neurológico, fue entregada a su mamá.

La muchacha se había ido con un menor de edad que tenía unos días de haber conocido en las redes sociales.

“Siento que el alma me regresó al cuerpo. “Nada más les quiero agradecer a todas las personas que me ayudaron, que Dios los bendiga”, indicó la mujer.- David Chan Caamal




Volver arriba