Semáforos dañados causan accidentes

Se reportaron choques en varios puntos de la ciudad

3_040114p10taiwanesphoto01

Las lluvias del frente frío que afecto a la ciudad de Mérida durante la mayor parte del día causaron problemas en el funcionamiento de algunos semáforos en varios cruzamientos de la ciudad lo cual complicó la circulación y ocasionó accidentes viales.

Se reportaron semáforos apagados en Circuito Colonias con calle 57, en la avenida Díaz Bolio y avenida Yucatán, también en el Circuito sur con calle 66, así como en el circuito con Cetis 112.

También en la colonia México, varios cruzamientos estuvieron sin semáforo.

En la calle 66 con 59 se registro un accidente vial entre una camioneta Chevrolet tipo Silverado que conducía Pablo Asencio Avila y una camioneta Mazda 4 que manejaba Lin En Ping, originario de Taiwan quien tiene cinco años como residente en la ciudad de Mérida.

Con los semáforos sin funcionar ambos conductores alegaron tener la preferencia, sin embargo el que llevó la peor parte fue el guiador de la camioneta Silverado con placas de Quintana Roo, ya que su vehículo era el más dañado y se quejaba de un dolor en las costillas.

El extranjero tuvo problemas para comunicarse, ya que además de su escaso español, sólo hablaba chino, mandarín y taiwanes. Alejandro Moreno Peña.




Volver arriba