“¡Se quema su auto!”

Pérdida total de Grand Marquis que se incendió

Roberto Carlos Ravelo y el ajustador de la aseguradora junto a su vehículo que ayer se incendió

Un Grand Marquis se incendió ayer a las puertas de un negocio, a un costado del Periférico Poniente; las llamas se levantaron varios metros. Al parecer la presencia del gobernador cerca del lugar contribuyó a que bomberos y elementos de la SSP llegaran más rápido que de costumbre.

En principio, empleados de la tienda Interceramic comenzaron a combatir las llamas con la ayuda de extintores. Las maniobras de los empleados evitaron que el vehículo se consumiera en su totalidad.

Roberto Carlos Ravelo, dueño del Grand Marquis placas ZAK-38-21, lo estacionó y luego entró al negocio a realizar unas compras.

En un momento dado empleados del negocio le gritaron: “¡Se quema su auto!”.

Enseguida, el personal de la tienda salió al estacionamiento y con extintores comenzaron a sofocar las llamas, mientras otros daban aviso a las autoridades.

Al parecer, al lugar arribaron muy pronto bomberos y patrullas de la SSP debido a que, como el negocio donde ocurrió el siniestro está cerca del Complejo de Seguridad, en ese momento arribaba a la Fiscalía el gobernador, Rolando Zapata Bello.Los tragahumos apagaron el fuego e indicaron que gracias a la intervención de los empleados se evitó que se consumiera en su totalidad el vehículo; además, como estaba estacionado frente al negocio, se corría el riesgo de que éste también se viera afectado.El dueño del vehículo llamó a su aseguradora, cuyo ajustador indicó que se harían cargo de los daños.El vehículo tuvo daños en el 90% del motor, el capirote, el tablero y el panorámico, por lo cual fue declarado pérdida total.- D.Ch.C.




Volver arriba