Se fue sin perder su gran corazón

Compartieron con sus familiares y amigos una misa

En nuestra edición del 21 de diciembre de 2013 dimos a conocer el estado de salud de la niña Samantha Quijano Barredo, quien padecía una enfermedad llamada tetralogía de Fallot, y que necesitaba el apoyo para solventar los gastos de su operación en el corazón.

Lamentablemente, la niña falleció el pasado 27 de enero en la ciudad de México a la edad de 8 meses, después de su operación en el corazón a principios de este mes.

Los padres de Samantha, Nivia del Carmen Barredo García y Mario Arturo Quijano Ballote, agradecen a todas las personas que estuvieron pendientes del estado de salud de su hija y que apoyaron con donativos para solventar los gastos de la operación.

Ambos padres estuvieron recaudando dinero para la operación de su hija y para ello realizaron varios eventos con el apoyo de muchas personas, a quienes agradecen por todo el apoyo.

El 28 de enero se celebró una misa para Samantha; sus padres expresan: “Hemos comprendido que su misión en la tierra culminó, comprendimos que vino a robar muchos corazones, un pedacito de cada uno para fortalecer el suyo, no era un corazón nuevo lo que necesitaba sino un corazón rebosante de amor”.- María Fernanda Ramos Godoy




Volver arriba