Se accidentan investigadores

Se accidentan investigadores

Nuevo accidente en la entrada a Ciudad Caucel

Con el frente destrozado y atravesado en la carretera terminó la camioneta CX-5, placas YP-11471, en la que viajaban dos investigadores de la UNAM, luego de que el guiador de una Ford Lobo cruzó sin precaución

Aparatoso accidente se registró ayer en la mañana en el kilómetro 1 de la carretera Mérida-Sisal, en el que estuvo involucrada una pareja de investigadores de la UNAM que viajaba al puerto de Sisal para unas investigaciones.

El percance ocurrió a la entrada de Ciudad Caucel, donde a últimas fechas se han registrado cinco accidentes.

De acuerdo con los datos, Maribel Vadillo, investigadora de la UNAM, quien viajaba con otra persona cuyo nombre no se proporcionó, transitaba con preferencia sobre la vía a Sisal, a bordo de la camioneta CX-5, placas YP-11471, rumbo a ese puerto.

Al llegar a la entrada de Ciudad Caucel la camioneta Ford Lobo, manejada por Pablo Aguilar, quien había dejado a unos albañiles, no respetó el alto de disco y ocasionó que la Cx-5 se impactara con ella.

Ambos vehículos terminaron fuera de la vía.

Maribel Vadillo resultó con lesiones en el brazo derecho, por lo cual paramédicos de la SSP la auxiliaron. Los socorristas le curaron la herida; el acompañante resultó prácticamente ileso, gracias a que se activaron las bolsas de aire.

Pablo Aguilar indicó que hizo su alto, vio por ambos sentidos y al ver que los vehículos estaban lejos cruzó, pero la camioneta de los investigadores que estaba cerca se estrelló con su vehículo.

Las aseguradoras reportaron que los daños ascienden a poco más de $250,000.

Como publicamos ayer, esa vía es la más peligrosa, ya que en 51 días se han registrado ocho accidentes, con ocho heridos de gravedad y un fallecido.- David Chan Caamal




Volver arriba