San Juan, sin luz unas horas

Avisa la CFE de trabajos para la mejora del servicio

El servicio de energía eléctrica será suspendido mañana jueves 5, de cuatro a siete de la mañana, en la zona del parque de San Juan, en la calle 69 entre 62 y 64 del Centro.

Arturo Escorza Sánchez, superintendente de la zona Mérida de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), indicó que el servicio se suspenderá para la colocación de un nuevo equipo en la zona.

La suspensión del servicio se realizará en las primeras horas del día, para que los perjuicios ocasionados a la zona comercial sean los menos, indicó. Se afectará a unos 400 comercios y predios en las cercanías.

Escorza Sánchez explicó que se colocará un equipo seccionador subterráneo, con lo cual mejorará el servicio eléctrico en la zona.

Se beneficiará de manera directa a 400 clientes, pues el equipo que se colocará ofrecerá más protección y confiabilidad y menos interrupciones del servicio, explicó.

El comienzo de los trabajos está programado para las cuatro y concluirá a las siete de la mañana, pero podrían ocurrir algunos retrasos, indicó el funcionario.

La Policía Municipal informó que no tiene programado el cierre completo de las calles. Se cerrará sólo uno de los carriles para que se estacionen los vehículos de la CFE, pero en caso necesario se realizaría un corte a la circulación.

Además, se reforzará la vigilancia en esa zona para evitar robos a peatones y comercios pues quedaría sin alumbrado público desde antes del amanecer.

El funcionario indicó que se ha colocado equipo similar en otras partes con muy buenos resultados. “El beneficio lo van a notar los clientes”, enfatizó el superintendente.- David Chan C.




Volver arriba