Una fiesta para este domingo

Todo listo para la Carrera UVM en el Parque Lineal

1 / 2


Momento de la premiación de la carrera en una edición anterior
El titular de la Comey, Pablo Gamboa Miner, informa que ya todo está preparado para el arranque de una carrera vecinal este domingo


Todo está listo para que este domingo 18 de mayo en punto de las 7:00 horas arranque la III Carrera UVM de 10 km en el Parque Lineal Metropolitano, que en esta edición espera congregar a más de mil 500 competidores.

El director general de la Comey, Pablo Gamboa Miner, afirmó que se vivirá una gran fiesta deportiva en el parque lineal más grande del sureste del país, dando continuidad y forjando una tradición con una carrera que por segundo año consecutivo se realiza en el sur-poniente de la ciudad.

“Estamos cambiando la realidad y mejorando la calidad de vida de miles de meridanos, impulsándolos al deporte y ofreciendo diversas actividades para su entretenimiento en familia. Hoy, los sectores empresarial y académico solicitan que Paseo Verde sea sede de actividades de calidad”, afirmó Gamboa Miner.

Las inscripciones estarán abiertas hasta este viernes 16 de mayo; los puntos de inscripción se encuentran en las oficinas de la Universidad del Valle de México (UVM) de 9 a 13 horas; las oficinas de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey), en la calle 21 número 77 entre 12 y 14 de la colonia México, de 9 a 17 horas.

Además, en el estadio Salvador Alvarado de 7 a 11 horas y de 16 a 20 horas; y para la comodidad de los vecinos del Parque, también se podrán inscribir en el “Dunosusa” que está en la Glorieta de la colonia Nora Quintana junto al Paseo Verde.

Se informó que durante la III Carerra UVM habrá suficientes puntos de hidratación, instalados en zonas estratégicas; así como alimentos propios para los competidores y público en general.

Carrera | Detalles

El punto de salida y meta será en la calle 26 entre 3 y 3D del Fracc. Juan Pablo II.

Caminata

Además para incentivar la participación de más personas también se realizará una caminata de 5 km. En el evento habrá rifas, sorpresas y diversión para los asistentes.




Volver arriba