Seis recién nacidos al empezar el Día de la Madre

Dos niñas nacieron durante las primeras horas del Día de la Madre en hospitales del Gobierno del Estado en Mérida. Foto de archivo

Seis bebés, dos niñas y cuatro niños (entre ellos un par de gemelos) nacieron durante las primeras horas del Día de la Madre en hospitales de la secretaría de Salud de Yucatán en Mérida.

El director General del Hospital “Doctor Agustín O’Horán”, Carlos Enrique Espadas Villajuana, dio a conocer la relación de infantes nacidos en el nosocomio en las primeras horas de este día.

Señaló que a la 1:54 horas Hiani Elizabeth Tamay Cauich, dio a luz a un bebé  de 2.510 kilogramos; posteriormente a las 3:15 horas Vanesa Llanes López, quien es oriunda de la comisaría de Dzununcán, tuvo a unos gemelos; finalmente a las 5:17 horas, Olivia Pech Dzul, dio a luz a una niña con un peso de 2.650 kilogramos.

Por su parte el director del Hospital Materno Infantil de Mérida, Lindbergh Mendoza Villalobos, informó que en ese centro médico Rossana Geraldine Chim Iuit, dio a luz una niña con un peso de 3.100 kilogramos; luego Sonia Irma López García, oriunda de Chicxulub Puerto, tuvo un niño a las 7:15 horas.- COMUNICADO

Etiquetas: